Paris nord villepinte

Maison&Objet

06-10 de septiembre de 2019

La cita profesional ineludible de la decoración y el diseño

Inscripción a la newsletter

75.000

visitantes únicos

separator

48%

internacionales

separator

3.000

marcas

separator

115.000

separator

60

conferencias

item1

1 salón, 2 universos, 11 sectores

Venga a encontrarse con 3.000 marcas que le desvelan sus últimas novedades en unas escenografías impresionantes e inspiradoras.

Una oferta organizada por estilos y categorías de productos

En el universo MAISON, explore lo mejor de la decoración y de las soluciones de ordenación de interiores por estilos, para ofrecerle una visión global del mercado.
Recorra los pasillos del polo OBJET, y descubra lo mejor del objeto, el accesorio o el complemento de decoración, por familias de productos.

item2
item3

Anticípese a las tendencias

Exposiciones de productos innovadores, 60 conferencias animadas por profesionales de la decoración y el diseño, lugares de relajación escenificados: todos estos espacios descodifican para usted las últimas tendencias del mercado y le inspiran a lo largo de su visita.

"WORK!", temática destacada en un espacio dedicado

En un momento en el que el trabajo va más allá de sus marcos tradicionales, MAISON&OBJET le propone descubrir las soluciones decorativas y de ordenación que aportarán a sus espacios de trabajo un complemento de encanto, amenidad y originalidad.

item4

¡Están convencidos, usted también lo estará!

  • Rodrigo Menendez & José Luis Robles
    Directores del Grupo Isolée

    Después de muchos años recorriendo el mundo a través de sus ferias, MAISON&OBJET es sin duda la única que reúne todo lo que nosotros como compradores necesitamos. Las últimas tendencias en decoración, gourmet, fragancias, objeto… Es como viajar alrededor del mundo sin moverte de París. ¡Un regalo!

  • Eugeni Quitllet
    Diseñador

    MAISON&OBJET - Es una ventana abierta a dos mundos a la vez el de los sueños y el de la realidad, de los productos y el de las ideas, una visión de hoy para inspirar la de mañana, una ventana por donde mirar y ser visto a la vez, MAISON&OBJET c’est ma maison…

  • Mercedes Ruiz-Mateos
    Directora de Estilismo revistas Elle Decoration y Nuevo Estilo Grupo Editorial Hearst España

    Es una fuente de inspiración a la que me encanta asistir dos veces al año, allí encuentro ideas y propuestas interesantes sobre las mejores tendencias. Una iniciativa muy interesante para mi son las instalaciones de estilistas y diseñadores.

Deseo recibir informaciones sobre MAISON&OBJET

¿Listo para obtener su pase ?